Funergal perfila las acciones profesionales de la edición 2020

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 10, 2020

    Expourense acogía recientemente una nueva reunión del comité organizador de Funergal 2020 para ultimar las acciones profesionales de la próxima edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Ourense entre el 21 y el 23 de mayo. El Congreso Internacional de Directivos Funerarios, principal novedad de esta edición, arrancará el día 21 de mayo de forma paralela y complementaria a la propia feria que se celebrará los días 22 y 23.

    Durante esta reunión fue presentado un avance del programa de este congreso internacional que, según prevén los organizadores, posicionará a Funergal como el gran punto de encuentro internacional del sector, con Europa y América Latina como continentes destacados. Entre los temas a abordar destacan los relacionados con la gestión medioambiental en el sector y con la prestación de servicios funerarios sostenibles y también los que versarán sobre las oportunidades de negocio en el mercado internacional y también sobre la gestión cultural de los cementerios.

    El programa de conferencias del salón se complementará con varios talleres prácticos sobre temas muy específicos como la tanatopraxia, tanatoestética o el arte floral.

    Este congreso incluirá además un programa complementario que permitirá a los asistentes conocer la provincia de Ourense y sus recursos enogastronómicos a través de visitas guiadas a las comarcas del Ribeiro y la Ribeira Sacra, así como una visita a la fábrica de una de las empresas más destacadas en el mercado internacional en la elaboración de ataúdes.

    Consolidada como un gran punto de encuentro internacional del sector, la próxima edición de Funergal tendrá de nuevo el objetivo de fomentar el negocio y la competitividad de las empresas participantes a través de acciones como misiones comerciales con importadores de mercados de interés para España y Portugal como son Chile, Brasil, México y Bolivia. Está misión estará coorganizada entre Expourense y la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, ALPAR.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí