Funermostra inicia su campaña internacional en la feria italiana Tanexpo

  • TOP EMPRESAS

  • Por revistafuneraria
    Feb 18, 2020

    Del 26 al 28 de marzo el equipo de Funermostra estará presente con un stand en Tanexpo, el Salón Internacional de Arte Funerario y Cementerial, que se convoca bienalmente en Bolonia (Italia). El objetivo será intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias del sector funerario y prepararse para la próxima edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 19 al 21 de mayo de 2021.

    Durante la feria de referencia italiana contactarán con expositores, exportadores, distribuidores, compradores, asociaciones y organizaciones del sector para presentarles el programa dirigido a tanto a compradores internacionales como a expositores, una iniciativa muy atractiva en la que se incluyen múltiples ventajas.

    Además, Beatriz Colom, directora de Funermostra acudirá también junto a su equipo al Simposium Nacional del Sector Funerario, un evento que organiza anualmente Revista Funeraria. La cita será en Toledo los días 28 y 29 de abril. Allí se reflexionará sobre los aspectos más candentes de la actualidad funeraria y se desarrollarán diferentes actividades paralelas que tendrán lugar en el marco del encuentro.

    De este modo, Funermostra, la feria internacional de productos y servicios funerarios de Feria Valencia, avanza en su objetivo prioritario para 2021: reforzar su proyección en los mercados internacionales y apostar por la captación de compradores internacionales que tan buenos resultados obtuvo en la edición de 2019, en el que se dieron cita en el certamen compradores de 30 países, incluyendo mercados estratégicos para el sector como China, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Brasil, Holanda o Reino Unido.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí