Funermostra reúne al Comité Organizador de cara a la edición 2021

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 04, 2020

    La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, celebrará su decimosexta convocatoria del 19 al 21 de mayo de 2021 en Feria Valencia, habiéndose marcado como meta prioritaria reforzar su posicionamiento como referente en el sector a través de dos potentes estrategias: una sustancial rebaja en el precio de la superficie expositiva y, por otro lado, la mejora de su proyección en los mercados internacionales.

    Con el objetivo de preparar la próxima edición, Funermostra convocaba al Comité Organizador, que celebró una reunión en formato híbrido –presencial y digital- el pasado mes de octubre. El encuentro, presidido por la directora de Funermostra, Beatriz Colom, contó con la presencia de las empresas, entidades y colectivos más representativos del sector funerario español, entre ellos, también nuestra publicación Revista Funeraria, representada por el director gerente Gonzalo Amorós.

    La reunión abordó diversos aspectos, entre ellos, los relacionados con las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la feria. En este sentido, se propuso la celebración de debates y ponencias –tanto presenciales como digitales- relacionadas con temas como los nuevos espacios: distribución y protocolos en los tanatorios; las nuevas tecnologías como elemento ilimitado de aproximación no presencial y facilitadoras de la oferta de servicios; el medio ambiente y los productos consumibles y transportes sostenibles, así como la seguridad laboral.

    En cuanto a la mejora de la proyección del certamen en los mercados internacionales, se estudiaron durante la reunión diferentes posibilidades de captación de compradores internacionales que tan buenos resultados obtuvo en la edición de 2019, en la que se dieron cita en el certamen compradores de 30 países, incluyendo mercados estratégicos para el sector como China, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Brasil, Holanda o Reino Unido.

    Por otra parte, se habló sobre la XVI edición de los Premios Funermostra que incluirían las categorías de ‘Producto Innovador’, ‘Producto respetuoso con el Medio Ambiente’ y ‘Mejor stand’, entre otras.

    Consulta el Ciclo de Entrevistas Funermostra

    Compartir en:
  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí