Publicado el listado de los primeros expositores para Tanexpo 2020

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 18, 2019

    Como cada dos años, la ciudad italiana de Bolonia volverá a acoger, entre los días 26 y 28 de marzo de 2020, una nueva edición de Tanexpo, el Salón Internacional de Arte Funerario y Cementerial, que en su anterior convocatoria, celebrada en 2018, superó todas las expectativas de la organización, generando extraordinarias oportunidades de negocio e inspiración profesional. Las más de 250 empresas expositoras, los 18.700 visitantes procedentes de todo el mundo y los cinco talleres internacionales dieron lugar a un encuentro sin precedentes.

    Desde que quedara abierto el periodo de inscripción para las compañías expositoras, son muchas las que ya han confirmado su asistencia, algunas que repiten participación y otras que han elegido el salón italiano para mostrar su marca y sus productos al público internacional. La organización, Conference Service, ya ha hecho público a través de su página web el listado con los primeros expositores registrados. Asimismo, tras la buena acogida que tuvo en 2018, las firmas de nuestro país tendrán su propio espacio dentro de la exposición comercial en la Isla Española, organizada junto con Carmen Olmeda de La Guía Funeraria.

    En este sentido, a falta de seis meses para la celebración del encuentro, más de 140 empresas procedentes de 17 países han anunciado su presencia en Tanexpo, que traerá consigo una amplia zona expositiva en la que los profesionales visitantes podrán conocer de primera mano todo tipo de productos y servicios relacionados con el ámbito funerario así como propuestas innovadoras: desde los últimos modelos de coches, ataúdes y urnas de distintos materiales y acabados hasta máquinas para mármol, lo más nuevo en tanatopraxia o las novedades tecnológicas más destacadas.

    España sigue siendo uno de los países protagonistas de la feria, con un notable número de expositores edición tras edición. Limbo Europe sorprenderá a los profesionales con su revolucionaria corona de flores vivas que da lugar a una ceremonia más participativa, Sortem ha decidido para esta convocatoria reforzar su presencia en el salón con una extensa oferta de soluciones y también estará presente la sociedad vasca Sergi Hiru.

    Entre las firmas expositoras destacan otras de reconocido prestigio a nivel internacional como Facultatieve Technologies, Hygeco International Products, Funeral Products y OrthoMetals, entre otras. A ello se le suman los más importantes eventos y asociaciones del sector, como Funergal, Funermostra, Necroexpo, NAFD, NFDA y la FIAT-IFTA. Aquellas compañías interesadas en reservar su espacio expositivo podrán disfrutar de condiciones ventajosas antes del 30 de septiembre.

    Por otra parte, continuando con el proyecto ‘Tanexpo Education’, que la organización estrenó en la edición de 2018 y en el que se puso especial interés en la formación de compañías y profesionales funerarios, ya se han avanzado algunos de los talleres y conferencias que se abordarán en 2020 para ayudar a los profesionales funerarios a hacer crecer y desarrollar sus negocios. La temática se centrará en las habilidades de hoy en día y los perfiles/especializaciones profesionales que se requieren para establecer una empresa funeraria de éxito.