Revista Funeraria presenta el vídeo sobre Funermostra 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mayo 30, 2019

    Tras la celebración de Funermostra, que cerraba sus puertas el pasado 24 de mayo en Feria Valencia, Revista Funeraria ha editado un vídeo que recoge algunos de los momentos más destacados del salón valenciano, tanto de la oferta comercial que se mostró en el área de exposición como de las actividades paralelas propuestas por la feria y las diferentes empresas y entidades colaboradoras.

    Recordar que Revista Funeraria ha estado presente en el salón una vez más con stand propio, como lo lleva haciendo desde la primera edición, celebrada en 1992, con el objetivo de dar a conocer la publicación, así como cubrir todo lo acontecido durante el evento. 

    Durante tres días, los actores más destacados del panorama funerario han podido conocer de primera mano la oferta más completa de productos y soluciones, además de las novedades e innovaciones más destacadas de un sector que se encuentra al alza, con cada vez más competitividad.

    El certamen valenciano es sin duda un escaparate inmejorable, tanto para las firmas expositoras que exhiben sus artículos, como para los profesionales visitantes, que pueden descubrir las tendencias que marcan el presente y el futuro de la industria.

    Estamos muy contentos con la edición de este año. Hay cada vez más calidad, lo que es un signo de que el sector sigue avanzando y renovándose”, asegura el presidente de Funermostra, Miguel Escorihuela. Por su parte, la directora de la feria, Beatriz Colom, añade que se ha dado un salto cualitativo tanto en la zona expositiva como en los contenidos. “Ya estamos pensando en cómo mejorar la decimosexta edición”, asegura Colom, cuyo objetivo es seguir abriendo el mercado a nivel internacional y sumando en calidad.

    Ver vídeo sobre Funermostra 2019

    Ver vídeo sobre Funermostra 2017

    Ver vídeo sobre Funermostra 2015

    Ver vídeo sobre Funermostra 2013

  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
     
     
    10
     
    11
     
    12
     
     
     
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí