Tanexpo: últimos días para beneficiarse de las tarifas reducidas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 13, 2019

    Como cada dos años, la ciudad italiana de Bolonia volverá a acoger, entre los días 26 y 28 de marzo de 2020, una nueva edición de Tanexpo, el Salón Internacional de Arte Funerario y Cementerial que en su anterior convocatoria, celebrada en 2018, superó todas las expectativas de la organización, generando extraordinarias oportunidades de negocio e inspiración profesional. Las más de 250 empresas expositoras, los 18.700 visitantes procedentes de todo el mundo y los cinco talleres internacionales dieron lugar a un encuentro sin precedentes.

    De cara a 2020 el salón ha desarrollado una nueva campaña de promoción que, bajo el título  ‘Ayer. Hoy. Tanexpo’ pretende ser una inmersión total en la artesanía, la creatividad y la innovación estilística y tecnológica. Basándose en la simplicidad para sintetizar el valor indiscutible del evento, Tanexpo ha renovado su imagen de marca, sinónimo de evolución y respuesta a las nuevas tendencias, destacando el futuro de la profesión funeraria con excelencia.

    Por otra parte, Conference Service, organizadora del salón, ha anunciado que muchas empresas ya han confirmado su participación y anima a todas las compañías a reservar su espacio antes del día 30 de este mes de junio para disfrutar de su stand con la mejor tarifa posible. Asimismo, tras la buena acogida que tuvo en 2018, las empresas de nuestro país tendrán su propio espacio dentro de la exposición comercial en la Isla Española.

     
    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí