Formaliza ya tu inscripción al Simposium Funerario

Tarifas e inscripción al Simposium Funerario (Formulario de inscripción)
Descarga el programa del Simposium
Posibles alojamientos para el Simposium Funerario de 2025
Descubre a los patrocinadores exclusivos y a las empresas colaboradoras del Simposium 2025
En un mes, dará inicio el XXIV Simposium Nacional del Sector Funerario, que tendrá lugar los días 26 y 27 del próximo mes de marzo en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, ubicado en el centro de Salamanca. El período de inscripción para el encuentro, al que ya se han inscrito 240 personas, se ha ampliado hasta el próximo 14 de marzo.
Recordamos a los profesionales interesados en asistir al congreso que pueden formalizar su inscripción a través del formulario de inscripción, llamando directamente al 932 265 033 o escribiendo al correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com
A todos los profesionales inscritos, así como a las empresas colaboradoras y patrocinadoras, queremos agradecerles su apoyo a este encuentro que, un año más, se posiciona como una de las citas referentes del sector.
Mucho más que un congreso
Recordar que, además de un completo programa de ponencias, el Simposium acoge la Actividad Cultural que pone al descubierto algunos de los encantos de la ciudad sede y que, en esta ocasión, consiste en realizar un recorrido guiado en grupos por el casco antiguo de Salamanca, visitando la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, entre otros puntos de interés y, en especial, el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, considerada la más antigua de las universidades hispanas existentes y un lugar emblemático para la villa. Una visita que finalizará alrededor de las 20.00 h y tras la cual, los asistentes se reunirán en la Plaza Mayor para la tradicional foto de grupo.
Una vez finalizada la actividad cultural, los autocares trasladarán a los congresistas desde el Palacio de Congresos a la Casa Imperial, emplazamiento en el que tendrá lugar la Cena de Gala, patrocinada por Funeraria La Dolorosa, tras la cual se celebra el fin de fiesta, con la actuación en directo de un grupo musical. Al concluir la velada, los autocares regresarán al centro de la ciudad. Recordar que el inicio de la segunda jornada del Simposium, el jueves 27 de marzo, será a las 9.30 h. Tras las ponencias previstas para ese día, el Cóctel de Despedida, patrocinado por Grupo Mémora, se llevará a cabo a las 14.00 h. en el mismo Palacio de Congresos.