Funcantabria-Mémora se adjudica la gestión del Tanatorio Municipal de San Felices de Buelna en Cantabria
Funcantabria-Mémora se ha adjudicado la gestión del Tanatorio Municipal de San Felices de Buelna, encargándose a partir de este mes de noviembre de los servicios funerarios, el mantenimiento y la atención a las familias del único tanatorio de la población cántabra.
Con un espacio amplio, moderno y acogedor para las familias, el tanatorio se encuentra en el céntrico Barrio Rivero, ofreciendo un fácil acceso a los más de 3.000 vecinos de la localidad.
El equipamiento cuenta con tres salas de velatorio y un jardín exterior que otorga luminosidad y calidez al espacio, creando así una estancia más confortable para las familias que se despiden de sus seres queridos.
Con esta nueva adjudicación, Mémora, entre los grupos funerarios líderes en España y Portugal, refuerza su presencia en Cantabria, donde cuenta con 6 tanatorios, 2 cementerios y 6 oficinas de atención. En concreto, Mémora gestiona a través de Funcantabria y Funeraria Merino Díez, el Tanatorio de Cabezón de la Sal, el Tanatorio de La Luz, el Tanatorio Ibio, el Tanatorio y Cementerio de Polanco, el Tanatorio y Cementerio de Comillas, y el Tanatorio de San Felices de Buelna.
“Esta nueva adjudicación representa un paso más en la firme apuesta de Mémora por consolidar y reforzar su presencia en la Península Ibérica, fieles siempre a nuestra misión de ofrecer un servicio de calidad y acompañamiento a las familias tras la pérdida de un ser querido”, señala el consejero delegado de Mémora, Augusto Huesca.
Funcantabria-Mémora presenta la 7ª edición de ‘Una Melodía al Recuerdo’
Mémora inaugura el primer tanatorio de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes