CARGANDO

Buscar

Sector

Fundación Mapfre y Fundación Eduardo Punset renuevan su acuerdo de colaboración

Ayuda Online

Según informa Fundación Mapfre, se ha renovado el acuerdo de colaboración establecido desde 2011 con la Fundación Eduardo Punset para seguir ofreciendo asistencia psicológica online. De esta manera, cualquier persona que lo necesite puede acceder al servicio de “Apoyo psicológico online”,escribiendo un correo electrónico con su consulta, a la que el equipo de psicólogos y sociólogos de la Fundación Eduardo Punset se compromete a responder en un plazo máximo de un mes.

Este servicio también permite a los visitantes, cerca de 120.000 al mes, leer todos los casos que se publican, acceder a las respuestas que aportan los profesionales y hacer comentarios. Así, no sólo se beneficia la persona que expone su problema, sino todo el que entra en la web y se siente identificado con una consulta.

Desde que la Fundación Eduardo Punset y Fundación Mapfre pusieron en marcha esta iniciativa, los profesionales que colaboran con el proyecto han contestado un total de 3.100 consultas.

Con este acuerdo, firmado por la Infanta Doña Elena, directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre, José Manuel Martínez, presidente del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre, y Eduardo Punset, presidente de la Fundación que lleva su nombre, ambas entidades refuerzan su apoyo a proyectos que benefician a personas vulnerables y que sufren por motivos sociales y emocionales.

 

www.fundacionmapfre.org

 

Compartir en :
Tags: