CARGANDO

Buscar

Sector

Funeral Products continúa presentando novedades

20beb387-d6a0-42da-b4b0-bfc49df46257

Durante los últimos meses, Funeral Products ha estado trabajando intensamente con varios proveedores y fabricantes internacionales en la renovación de su colección de urnas. Desafortunadamente este proceso se ha visto retrasado por la pandemia de la Covid-19, afectando su colección ampliada de productos de latón.

Nos hubiera encantado poder presentar todas las novedades en un nuevo catálogo, pero la aparición del coronavirus ha causado retrasos para una serie de artículos”, explican representantes de la compañía, la cual ha dado a conocer, no obstante, algunas novedades que ya forman parte de su oferta, como las Bio-Urnas, hechas a mano con materiales naturales, lo que las hace completamente biodegradables. Además del entierro, este artículo está especialmente diseñado para ser depositado en el  mar. Una vez colocada en el agua, la urna descenderá lentamente al fondo del océano.

Por otro lado, las joyas para cenizas de la colección Aurora, realizadas en plata  Sterling 925, están pensadas para rendir homenaje a una mascota, igual que las urnas de cerámica, completamente hechas a mano por Geert Kunen, modeladas a partir de arcilla de alta calidad y cubiertas con una capa de bronce. Cada una de ellas tiene un simbolismo que permite crear un recuerdo personal.

Por su parte, las urnas de cerámica en forma de gota están cubiertas con diferentes colores de esmalte, lo que las hace adecuadas para colocar tanto en interiores como en exteriores.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte