Buscar

Sector

Funeraria Lázaro Soto presenta el nuevo Tanatorio Norte de Lorca

La Funeraria Lázaro Soto presenta el nuevo Tanatorio Norte de Lorca

La Funeraria Lázaro Soto inauguraba el pasado mes de abril el Tanatorio Norte de Lorca. Las nuevas instalaciones disponen de dos salas velatorio con baño incorporado, sistema virtual de información y pésame a las familias, servicio de floristería, capilla y aparcamiento privado.

Este nuevo proyecto permite dar soporte al Tanatorio de Lorca inaugurado por la propia empresa en 1996, el cual cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, seis salas de vela, hall, capilla, jardines exteriores y aparcamiento privado. Además, dispone de servicio de cafetería y servicio virtual de información y pésame a las familias y floristería.

En diciembre de 2019 la Funeraria Lázaro Soto inauguró el Crematorio de Lorca, con dos salas de vela y un horno Ideter y en septiembre de 2020 el Tanatorio de Águilas, con cuatro salas de vela con baño incorporado, hall, capilla, aparcamiento privado, cafetería y floristería. Asimismo, en sus 1.000 metros cuadrados se ofrece el servicio virtual de información y pésame a las familias.

Funeraria Lázaro Soto

Desde sus inicios en 1953 Funeraria Lázaro Soto, con sede en Lorca (Murcia), ha expandido su presencia por diferentes puntos de la comarca del Guadalentín, especialmente en Lorca -incluyendo las pedanías altas, Puerto Lumbreras y Águilas-.

En la actualidad, la empresa familiar dirige y gestiona tres tanatorios y un crematorio, y cuenta con una plantilla de 18 trabajadores.

El objetivo de Lázaro Soto, tal y como reza su eslogan ‘Profesionalidad a tu servicio’, es brindar el mejor servicio a las familias, basado en la atención personalizada y cercana. “A través de nuestros servicios de funeraria, nos anticipamos en la agilización y resolución de aquellas gestiones necesarias ante el fallecimiento de un ser querido. Tratamos con esmero, dedicación, responsabilidad y cariño cada detalle y acompañamos a cada familia en esos duros momentos”, explican desde la funeraria. Para garantizar la prestación de los servicios de recogidas, así como los traslados durante las despedidas, Funeraria Lázaro Soto cuenta con una flota compuesta por un total de cinco coches fúnebres de la marca Mercedes Benz, dos furgones de recogida y un coche de asistencia.

Un servicio funerario integral que incluye traslados nacionales e internacionales, servicios en tanatorios, recogidas en hospitales y servicios de cremación, a través de una rápida atención las 24 horas del día, durante todo el año.

Compartir en :
Tags: