CARGANDO

Buscar

Ferias & Eventos

Funermostra ofrece descuentos de un 40% en sus tarifas para la próxima convocatoria

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, volverá a reunir al sector funerario del sur de Europa entre los días 19 y 21 de mayo de 2021 en una edición para la que sus organizadores se han marcado como meta prioritaria reforzar su posicionamiento como referente en el sector a través de dos potentes estrategias: la mejora de su proyección en los mercados internacionales y, por otro lado, una sustancial rebaja en el precio de la superficie expositiva. En este sentido, desde el salón, que tendrá lugar en Feria Valencia, se ha transmitido el deseo de adaptarse a las necesidades del sector y por ello el certamen ofrece un 40% de descuento en sus tarifas. “Funermostra será el ‘Escenario del cambio’”, afirman representantes de la feria.

En cuanto a la mejora de la proyección del certamen en los mercados internacionales, la organización estudia diferentes posibilidades de captación de compradores internacionales que tan buenos resultados obtuvo en la edición de 2019, en la que se dieron cita en el certamen compradores de 30 países, incluyendo mercados estratégicos para el sector como China, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Brasil, Holanda o Reino Unido.

Por otra parte, se está preparando la XVI edición de los Premios Funermostra que incluirán las categorías de ‘Producto Innovador’, ‘Producto respetuoso con el Medio Ambiente’ y ‘Mejor stand’, entre otras.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte