CARGANDO

Buscar

Sector

Grupo Albia ofrece su colaboración para el almacenamiento de las vacunas contra la Covid-19

Albia, empresa funeraria de referencia nacional dedicada a la organización, gestión y prestación de servicios funerarios, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de forma totalmente desinteresada las capacidades de frío que tiene distribuidas estratégicamente por todo el territorio nacional para el posible almacenamiento de la vacuna contra la Covid-19. De esta forma, la compañía ha demostrado una vez más su compromiso social ante esta pandemia sin precedentes que sigue asolando al mundo, explican desde Albia. “Este ofrecimiento se suma a todas las acciones que Albia ha realizado desde el inicio de la pandemia para garantizar la continuidad de un servicio fundamental dentro de la cadena sociosanitaria, colaborando activamente desde el primer momento con las autoridades”. En concreto, en esta segunda ola de la Covid-19, la compañía ha reforzado y adaptado los protocolos de seguridad y los recursos para proporcionar el mejor servicio a las familias y apoyar al máximo a las autoridades sanitarias.

En este sentido, dentro del plan de contingencia, se han dispuesto los recursos e instalado las infraestructuras necesarias de soporte en los diferentes centros de toda la geografía española para asegurar la continuidad del servicio. “Estamos totalmente volcados en seguir prestando un servicio esencial para la sociedad y estar al lado de las familias en todo momento. Nuestro compromiso social es firme y queremos ofrecer nuestra colaboración desinteresada a las autoridades para que puedan aprovechar nuestra amplia capilaridad geográfica e infraestructuras para acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria”, ha destacado Juan Rodríguez, CEO de Grupo Albia.

Así, desde el Departamento de Atención Emocional de Albia se ha trabajado con los familiares de los fallecidos en ceremonias de homenaje como una fórmula de despedida para fortalecer las estructuras psicológicas de las familias, ya que durante el estado de alarma, los rituales tradicionales de duelo fueron sustituidos por otros con el objetivo de iniciar el viaje a través del duelo y de sus fases.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte