CARGANDO

Buscar

Sector

Hoy recordamos la primera aparición de Hygeco en Revista Funeraria

hygeco
La empresa Hygeco aparecía por primera vez en Revista Funeraria en su ejemplar nº6, correspondiente a los meses de octubre/noviembre de 1993. El equipo de redacción publicaba en aquel momento el artículo ‘Hygeco presenta en Funermostra su nueva gama de productos en tanatopraxia, equipos funerarios, urnas funerarias, y equipamientos para laboratorios post-mortem’. 

Desde entonces, Hygeco nos ha acompañado en nuestros cerca de 30 años de historia, siendo RF testigo de la evolución de la compañía, que se encuentra entre las líderes en la fabricación y distribución de productos funerarios y servicios de tanatopraxia.

 

>>Revista Funeraria cuenta con una Hemeroteca Digital, patrocinada por Grupo Mémora, que incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1991. Se trata de una herramienta única que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos, entrevistas y reportajes que han marcado la historia del sector funerario de nuestro país.<<

Si quieres recibir en tu correo las noticias más relavantes relacionadas con el sector funerario y ámbitos afines suscríbete a nuestra lista de correo.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte