Buscar

Sector

Juan Rodríguez se incorpora a Grupo Gayosso

Tal y como publicábamos a mediados del pasado mes de junio, Juan Rodríguez, quien desde 2017 fue CEO de Albia, emprendía un nuevo proyecto personal fuera de esta entidad, tal y como comunicaron desde la dirección general de Santalucía. Recientemente, Rodríguez ha anunciado su incorporación como director ejecutivo adjunto de Grupo Gayosso, empresa funeraria de México con más de 145 años de historia.

Formación

Juan Rodríguez es licenciado en Ciencias Empresariales y ha completado su formación con un Executive MBA de la Universidad de Georgetown, un Advanced Management Program del Instituto de Empresa y PADE (Programa de Alta Dirección Empresarial) de IESE.

Trayectoria

Antes de su incorporación a Grupo Santalucía, ocupó diversos cargos de alta responsabilidad en el grupo Catalana Occidente, al que llegó tras la adquisición por parte de esta última del Gupo PB Cemer (Previsora Bilbaína de Seguros, Azkarán y Grupo Funeuskadi). Además, cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector funerario y asegurador.

-Consultar la conferencia ‘La gestión Funeraria. El CEO. De la operación y reputación a la ESG’, impartida por Juan Rodríguez en el Simposium Nacional del Sector Funerario, organizado por Revista Funeraria.
Compartir en :
Tags: