CARGANDO

Buscar

Sector

Mémora se suma al minuto de silencio de las funerarias

clock-1461689_640

La empresa Mémora, en colaboración con la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF), participa este viernes  30 de octubre en el homenaje a las víctimas de la pandemia y a los fallecidos durante este año uniéndose al minuto de silencio que se guardará a las 9.00 h. en todas las funerarias con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.

La semana previa a Todos los Santos son fechas en las que muchas familias recuerdan a sus seres queridos que ya no están. Por esta razón ha sido el día elegido para honrar a los fallecidos mediante este gesto silencioso que busca expresar lo que las palabras no pueden. Un gesto que quiere también mostrar el compromiso del sector con el acompañamiento a los seres queridos en su proceso de duelo.

Mémora también se ha unido a la iniciativa floral del sector funerario, que recurrirá en los homenajes a tres flores concretas por su simbología: el crisantemo, que representan la eternidad; el clavel, la amistad y el cariño sincero para con las familias; y la gerbera rosada, el compromiso diario. Estas flores rendirán homenaje respectivamente, no sólo a los fallecidos, sino también a sus familias y a los profesionales del personal funerario.

Este año la celebración del día de Todos los Santos estará marcada, inevitablemente, por la situación excepcional que vive el país. Desde Mémora, seguimos trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad a las familias y estar a su lado en momentos de una alta complejidad emocional, a pesar de las dificultades en el escenario actual”.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte