CARGANDO

Buscar

Sector

Monturque inaugura un tanatorio en el interior del Cementerio Municipal de San José

Este jueves, 3 de diciembre, se ha llevado a cabo la inauguración del Tanatorio Monturque, ubicado dentro del Cementerio Municipal de San José del municipio cordobés, según publica hoy www.monturque.info.

El acto de inauguración, en el que se cumplieron todas las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación de la Covid-19, contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Monturque, miembros de la empresa funeraria García Secilla y el párroco Francisco Hidalgo Rivas, quien bendijo el lugar.

Las nuevas instalaciones, de unos 300 m2 , evitarán a los vecinos de la localidad tener que desplazarse a otros municipios  como Lucena, Cabra o Aguilar de la Frontera, y ofrecerán un servicio integral a los habitantes de Monturque y a los de otros términos municipales cercanos como Moriles, Huertas Bajas y Las Navas del Selpillar.

Este espacio de titularidad municipal está gestionado por la empresa García Secilla que ha desarrollado desde su adjudicación- con un plazo de vigencia de 25 años más otros cinco de prórroga- una completa reforma de adecuación, modernización y ampliación de las dependencias con empresas de la localidad.

Consultar artículo completo en www.monturque.info.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte