Buscar

Ferias & Eventos

Necroexpo reunió a 88 expositores y 1.500 profesionales

Un total de 88 expositores de 7 países y 1.500 visitantes profesionales se congregaron entre los días 3 y 5 de junio en la 9ª Feria Internacional de Funerales y Cementerios Necroexpo 2022 en Targi Kielce (Polonia).

Durante el salón, que contó con 2.500 m² de superficie de exposición, los expositores manifestaron su alegría por el regreso de los encuentros presenciales. Asimismo, demostraron su voluntad de emprender la iniciativa conjunta para potenciar la industria, tal y como informa la organización del certamen.

Este año, la lista de expositores incluyó empresas de los Países Bajos, Italia, España, Alemania, Lituania o Ucrania, éntrelos que se pudieron encontrar fabricantes de coches fúnebres, urnas, ataúdes y otros productos funerarios, así como empresas dedicadas a los sistemas de sonido, tanatocosméticos y compañías enfocadas a ofrecer asistencia legal

Algunas de las empresas que dieron a conocer sus innovaciones en el salón polaco fueron BergadanaKalfrisaHygeco u OrthoMetals. Asimismo, asociaciones y ferias como la FIAT-IFTA o Tanexpo 2022 también estuvieron presentes.

Kalfrisa recibe el premio al mejor producto

     

En el marco del salón, el fabricante de hornos cremato­rios con sede en Zaragoza, Kalfrisa, recibió el premio al mejor producto por sus hornos de alta capacidad comercializados en Polonia.

Los hornos se fabrican en nuestras instalaciones de Zaragoza. En Polonia trabajamos con un servicio técnico post-venta local que dispone de un grupo de profesionales especializados en el mantenimiento de este tipo de equipos y que cuenta con el soporte de nuestra central. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y contentos por el equipo que desde allí, nos ayuda a crecer”, detallan desde la firma.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte