Buscar

Ferias & Eventos

Necropolis Tanexpo World Russia 2021 regresa a Moscú en octubre

El próximo me de octubre, entre los días 26 y 28, se celebra en el Expocentre de Moscú (Rusia) la 29 edición del salón Necropolis Tanexpo World Russia 2021. Se trata de un proyecto de Tanexpo en colaboración con Necropolis, que nace para ofrecer a los fabricantes italianos y europeos la oportunidad de presentar sus productos y establecer nuevos contactos. El certamen reúne en Moscú, desde hace más de 25 años, a compradores y profesionales rusos y de Europa del Este, posicionándose como un lugar privilegiado para acceder a mercados de alto potencial.

El encuentro ofrece distintas posibilidades de promoción para las empresas del sector más allá de la zona expositiva. Las compañías pueden participar en el foro empresarial y presentar productos y servicios. Además, la organización de Necropolis Tanexpo World Russia 2021 trabaja en el desarrollo de un amplio programa de conferencias. De la misma manera, durante el salón se llevan a cabo diferentes actividades formativas. Estarán destinadas a mejorar las habilidades de los participantes y mostrar las mejores innovaciones de la industria.

En el mundo moderno, para expandir sus capacidades y desarrollarse aún más, los profesionales deben estar al tanto de las innovaciones tecnológicas. También de las tendencias del sector de servicios. La colaboración de dos de las exposiciones funerarias más grandes del mundo brinda una excelente oportunidad para seguir el desarrollo de la industria funeraria. Para las empresas extranjeras esta es una oportunidad de ingresar en un nuevo mercado. Para las nacionales representa una oportunidad de encontrar nuevos socios”, aseguran desde la organización.

Compartir en :
Tags: