Áltima colabora con el Ciclo de Conferencias “Mil años de presencia cristiana” en Figueres

  • TOP EMPRESAS

  • Por revistafuneraria
    Nov 20, 2019

    Áltima, grupo catalán experto en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios de la provincia de Barcelona, colabora este mes de noviembre en las diferentes sesiones organizadas sobre la presencia cristiana en Figueres, en el marco de la celebración del acto “Mil años de presencia cristiana”, organizado por la Parroquia de Sant Pere, junto con la Fundación Vergés Ginjaume. En las distintas mesas redondas han intervenido diferentes personalidades de la ciudad, que han hecho un repaso a las aportaciones realizadas por el cristianismo en Figueres en los últimos siglos de historia en los ámbitos: sanitario, asistencial, social y del mundo de la educación.

    Entre los ponentes de las conferencias, se encuentran Mosén Miquel Àngel Ferrés, que presentó el ciclo; el exalcalde de la ciudad y economista, Joan Armangué; el gerente de la Fundación Salut Empordà, Martí Masferrer; el abogado Josep Menchón, moderador de los debates; y Mosén Esteve Sureda, antiguo rector de Sant Pere de Figueres y actual delegado de Cáritas Diocesana, entre otras.

    Los temas abordados en las jornadas hasta ahora han sido la Iglesia De Figueres y su aportación a la cohesión social de la ciudad y la presencia en el mundo sanitario y asistencial. El pasado lunes 18 se habló sobre la presencia en el mundo educativo, y el próximo lunes 25 se hablará sobre la presencia en el mundo social, cerrando así el ciclo de conferencias.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí