Abierto el periodo de inscripción para las becas de la Funeral Service Foundation

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Sep 16, 2020

    La Funeral Service Foundation ha abierto el periodo para aceptar las solicitudes de becas académicas y premios de desarrollo profesional para la Convención y Exposició Internacional 2020 de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA), que en esta ocasión se celebrará de forma virtual. La Funeral Service Foundation está otorgando hasta 100 becas de inscripción completa a solicitantes calificados – sean o no miembros de la NFDA-, siempre y cuando tengan licencia para ejercer su profesión en EE.UU o Canadá- para asistir al encuentro, valoradas en hasta 249 $ Valorado en hasta $ 249.

    “Así como el servicio funerario ha evolucionado a lo largo de los años, también lo han hecho nuestras plataformas educativas. La Fundación se estableció hace 75 años para garantizar que la profesión pudiera reunirse en comunidad para aprender unos de otros. Nos sentimos honrados de ayudar a 100 directores de funerarias a conectarse virtualmente, aprender y establecer contactos”, afirma Lee Wiensch, Director Ejecutivo de la entidad.

    Para participar, los solicitantes deberán responder hasta el 1 de octubre a la pregunta "¿Por qué es importante para usted la educación continua?" y escribir un epitafio personal de diez palabras.

    Por otra parte, la Funeral Service Foundation volverá a otorgar becas académicas este otoño de entre 2,500$ hasta 5,000$, las cuales están abiertas a estudiantes a tiempo completo o parcial que estén inscritos en programas o instituciones acreditadas por ABFSE o por Canadá. Los candidatos deben estar asistiendo a clases y buscando activamente un título en servicio funerario en el momento de la solicitud.

    “Una carrera satisfactoria comienza con una educación sólida”, explica Wiensch. "Ya sea que esté inscrito en un programa de 18 meses, en un horario trimestral o en un título de cuatro años, nuestro objetivo es hacer que la educación sea accesible para todos los estudiantes que buscan un título en servicio funerario."

    Las ganancias del Virtual Golf Classic de este año apoyan directamente las becas académicas. “Aunque no podamos reunirnos de forma presencial este año, cuando nos reunimos ante los estudiantes, fortalecemos toda la profesión”, afirma el presidente de la entidad, Anthony Guerra.

    Las becas disponibles incluyen las becas Foundation '45, Steve Lang y Memorial Classic, y las becas Shipley Rose Buckner, Joseph E. Hagan y Dennis Schoepp Memorial. La fundación también promueve las Becas Brenda Renee Horn y Steve Mack Memorial en asociación con el Programa Nacional de Becas de SCI.

    A principios de este año se otorgaron doce becas académicas. "Mi beca es una gran ayuda para permitirme alcanzar mis metas y demostrar que el trabajo duro y la determinación dan sus frutos y son reconocidos", asegira Jennifer Hardy, beneficiaria de la Beca Memorial Classic. "En la profesión de servicio funerario solo tenemos una oportunidad de hacer que las cosas sean memorables para nuestras familias y me tomo esa responsabilidad muy en serio”.

    Los interesados ​​pueden presentar su solicitud online. Cada candidato debe responder cinco preguntas de no más de 250 palabras por pregunta y enviar un breve video de no más de dos minutos. La fecha límite para las solicitudes es el 1 de noviembre.

    Premios de desarrollo profesional

    Los premios de desarrollo profesional están disponibles para todos los directores de funerarias con licencia que buscan crecer a través del desarrollo profesional y la educación continua. Con un valor de hasta 500$, los premios cubren las tarifas de inscripción para una sesión de Certificación de Cremación de la NFDA, Capacitación de Arreglistas o Consultor de Preplanificación Certificado (CPC).

    Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de servicios funerarios a lo largo de sus carreras”, afirma Wiensch. "Los premios son ideales para directores de funerarias que han beneficiado a otras fundaciones, becas y programas".

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí