Buscar

Sector Seguro Decesos

Active Seguros crece un 8% en 2019

crecimiento

Active Seguros, compañía especializada en el seguro de Decesos, celebraba los días 13 y 14 de noviembre su Convención 2019 en Alicante, siendo ésta una de las sedes de la firma con mayor presencia en nuestro país. Más de 100 personas, entre mediadores y proveedores, acudieron al encuentro, en el que quedó reflejado el crecimiento que la empresa ha experimentado a lo largo de este año, cerrando el ejercicio con una facturación un 8% mayor en relación con 2018.

Nuestra intención es seguir creciendo en los próximos años, con nuevos beneficios para nuestros asegurados y sumando nuevos retos. Esta Convención es una muestra de agradecimiento a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no habríamos llegado a donde estamos ahora”, anota Juan Carlos Sancho, director comercial de la compañía, y recoge el diario El Economista en su versión digital.

Por otro lado, Active Seguros aprovechó el evento para presentar su Plan estratégico 2020-2022, en el que destaca el lanzamiento de nuevos productos, pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes. En este sentido, la firma hizo hincapié en sus novedades tecnológicas, como el pago con tarjeta, la emisión digital y su relación con el Multitarificador de ebroker, un entorno orientado a la rápida obtención de oferta comparada, la posterior suscripción de la póliza y la integración de la información en una única herramienta. Active más!, el nuevo programa de incentivos de la empresa, tomó también un gran protagonismo durante las jornadas.

Desde Active pretendemos continuar creciendo en estructura comercial y geográfica, trabajar en todos los canales de venta, sobre todo en mediación, tanto con agencias como con corredores, así como en acuerdos de colaboración y colectivos, manteniendo el porcentaje de crecimiento en torno al 8%”.

Además de tratar la situación actual de la compañía y sus planes de desarrollo futuros, hubo tiempo para el ocio con una visita a la Isla de Tabarca así como para repasar el mercado de decesos y las últimas tendencias.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte