AENOR certificará los protocolos de gestión anti Covid-19 de Mémora

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 11, 2020

    La empresa funeraria Mémora ha llegado a un acuerdo con AENOR para certificar los protocolos de gestión anti Covid-19 que la compañía ha implantado. "De esta manera Mémora se convertiría en la primera compañía del sector de servicios funerarios y servicios relacionados en obtener este certificado", explican representantes de la firma. 

    Esta acreditación forma parte del plan que Mémora ha diseñado para garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias. Su objetivo es ofrecer a las familias y a sus profesionales la máxima confianza. Los protocolos anti Covid-19 de Mémora que certificará AENOR contemplan todos los momentos y puntos de contacto con los servicios de compañía.

    Certificado de Buenas Prácticas contra el Covid-19

    Recientemente AENOR ha puesto en marcha su Certificado de Buenas Prácticas contra el Covid-19, con el que las compañías pueden respaldar ante sus clientes que están desarrollando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados del Covid-19.

    Dentro del proceso de certificación, AENOR contrastará que los protocolos anti COVID-19 establecidos por Mémora están en línea con la metodología que ha desarrollado, en base a las recomendaciones y requisitos de distintos organismos nacionales e internacionales, así como otros documentos de referencia y casos de éxito. Posteriormente, certificará su cumplimiento.

    AENOR someterá los servicios de Mémora a una auditoría mediante exhaustivas evaluaciones tanto presenciales como documentales para asegurar que la compañía está aplicando los protocolos adecuados y demostrar ante las familias, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del virus.

    El impulso de la confianza entre todos los colectivos es el objetivo de AENOR al desarrollar esta certificación; ya que es imprescindible para la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus. AENOR certificará las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del Covid-19, para todo tipo de instalaciones y servicios como puedan ser medios de transporte, centros industriales, comercios, establecimientos hoteleros o de restauración, oficinas o servicios sociosanitarios.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí