Aesprof absorbe tres asociaciones

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 07, 2020

    La Asociación Española de Profesionales y Servicios Funerarios (Aesprof) ha anunciado en un comunicado que reproducimos a continuación la absorción de tres entidades:

     

    Desde hace tiempo las diferentes asociaciones representativas dentro del sector funerario llevamos manteniendo y trabajando para la unificación de las mismas en una sola que represente el sentir mayoritario y las inquietudes de los profesionales del sector.

    Debido a la situación pandémica que se está viviendo, nos vimos obligados a relegar la decisión de la misma a un segundo lugar y centrar todos los esfuerzos en servir a la sociedad en la manera que fuese más útil para poder ayudar a las empresas para las que trabajamos, las diferentes administraciones públicas y sobre todo a los trabajadores del sector, y sin olvidar a la sociedad en su conjunto.

    Anunciamos con mucha ilusión que tras muchas negociaciones se ha llegado por unanimidad a un acuerdo histórico dentro del sector de los servicios funerarios de este país, que es la absorción por parte de AESPROF de las siguientes asociaciones:

    ▪ Asociación Nacional de Tanatopraxia

    ▪ Asociación Nacional de Tanatopractores

    ▪ Asociación de Profesionales de Los Servicios Funerarios de la Región de Murcia (APROSERFU)

    Este es solo un paso más.  Desde el inicio de la andadura todos hemos dado lo mejor de nosotros, así seguiremos haciéndolo, solo que más unidos y con los objetivos de llevar al sector a su total profesionalización, sumando y no restando, ofreciendo nuestra mano a todos aquellos que nos la han pedido como siempre lo hemos hecho.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí