Buscar

Sector

Albia y Funespaña apuestan por un proyecto común en Murcia

albia_y_funespana_apuestan_por_un_proyecto_comun_en_murcia

Desde el pasado 1 de julio, Albia Gestión de Servicios S.L. ha entrado a formar parte del capital social de Salzillo Servicios Funerarios S.L. Tras este hecho y la redistribución de las acciones, la nueva participación de los socios queda de la siguiente forma: Albia un 45 %, el grupo Funespaña otro 45% e Inversiones Palge S.A. ostenta ahora un 10 % del capital social.

Con esta operación SALZILLO se constituye como la empresa líder en la Comunidad de Murcia en cuanto a servicios funerarios e implantación se refiere, con capacidad para realizar cerca de 2.000 servicios anuales, disponiendo de las sinergias y recursos necesarios tanto humanos como materiales para realizar prestaciones en toda la comunidad, además de disponer de instalaciones en Murcia capital, Cieza, Calasparra, Alhama de Murcia, La Unión, Alcantarilla, Santomera, Caravaca de la Cruz y Cartagena.

Supone, además, el reforzamiento de una nueva visión del negocio funerario, en el que prevalece la suma de esfuerzos, recursos y experiencia de empresas, con el propósito de ofrecer a los clientes y en especial a las familias, un servicio más evolucionado y personalizado, desarrollando nuevas fórmulas para adaptar la prestación a los nuevos criterios sociales.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte