Algunas funerarias de Madrid prohíben los velatorios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 11, 2020

    Tal y como informa hoy el diario El Mundo, varias funerarias de la Comunidad de Madrid han comenzado a tomar medidas necesarias para evitar más contagios por el coronavirus: han prohibido velar a los pacientes fallecidos por el Covid-19.

    Según varias fuentes consultadas por El Mundo, a día de hoy al menos tres funerarias (Interfunerarias, Parcesa y Nuestra Señora de los Remedios) no están permitiendo velatorios en los casos de pacientes fallecidos por causa del nuevo coronavirus.  Esta medida tiene como objetivo evitar los contagios, especialmente entre los familiares que acuden al tanatorio, ya que muchos de ellos han podido estar en contacto con la persona fallecida durante los días previos.

    Recordar que el pasado 8 de marzo el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, firmaba el nuevo Decreto del Presidente del Consejo de Ministros que contiene medidas adicionales para la contención de la propagación del virus Covid-19 en todo el territorio nacional. Entre ellas, cabe destacar que las ceremonias, tanto civiles y religiosas, quedan suspendidas, lo cual incluye funerales y bodas.

    Consultar noticia ‘Las funerarias de Madrid prohíben velar a los pacientes fallecidos por el coronavirus’, publicada en El Mundo.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí