Buscar

Sector

Aurens abre una nueva oficina de atención a las familias en el centro de Ibiza

Aurens_foto_oficina_CETIS

Aurens ha puesto en marcha una oficina de atención a las familias en Ibiza, en la calle San Cristóbal 30, en la Torre 6 del edificio CETIS, justo en la estación de autobuses. Desde este nuevo emplazamiento del centro de la capital ibicenca, la empresa ofrecerá información y asesoramiento a cualquier persona que lo requiera, así como la tramitación de todo tipo de servicios funerarios.

Aurens, que opera en las Pitiusas desde hace tres años a través del Tanatorio-Crematorio Santa Eulària-Eivissa, amplía con este nuevo local su presencia en el territorio. “La oficina que acabamos de abrir a pie de calle nos permitirá acercarnos aún más a las personas que quieran información de nuestros servicios o que necesiten hacer algún trámite, y evitará desplazamientos innecesarios”, explica la gerente de la empresa funeraria, Mónica Miranda.

Desde su llegada a Ibiza, la compañía ha ido consolidándose como la alternativa funeraria y, actualmente, es la primera y única empresa de la zona que dispone de un equipamiento desde donde poder prestar servicios funerarios, tanatorio y crematorio en el mismo emplazamiento. Aurens es, además, la adjudicataria del futuro tanatorio que en los próximos años se construirá en Santa Eulària des Riu y que la compañía gestionará conjuntamente con el crematorio actual.

Las nuevas oficinas de Aurens en Ibiza cuentan con una superficie de 60 m², distribuidos en planta baja, con una zona de recepción y dos despachos para atender a las familias. Además de este nuevo punto presencial en Ibiza y del de Santa Eulària, la firma ofrece una atención continuada las 24 horas todos los días del año.

Compartir en :