Béjar inaugura el primer tanatorio con crematorio de la comarca

  • TOP EMPRESAS

  • Por interdigital
    Dic 04, 2014

    El pasado martes, día 2 de noviembre, se inauguraba en el municipio salmantino de Béjar el tanatorio La Soledad, el primero de la comarca de Sierra de Béjar que contará con horno crematorio. Salvador Sanz, impulsor de este proyecto, ha presentado las instalaciones a sus socios, la familia álvarez, propietarios de Interfunerarias, grupo del que va a formar parte el establecimiento.

    El presidente de Interfunerarias después de agradecer a todos su presencia, ha explicado que es un proyecto que Salvador Sanz tenía en mente desde hacía mucho tiempo y que ha luchado para conseguir los apoyos necesarios con el fin de poder llevarlo a cabo. También ha querido destacar que el 95% de la obra se ha realizado por personal y empresas de la localidad. La prioridad será la atención a las familias en momentos muy delicados.

    En este sentido, un cualificado equipo de asesores familiares que hará todo lo posible para atenderlas con profesionalidad y vocación, poniendo a disposición de las familias toda la experiencia de una empresa pionera fundada en 1885. El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, quiso destacar la importancia que tiene para Béjar y para los 62 pueblos de su comarca, el acercamiento de este servicio, que evitará desplazamientos a Salamanca y a Plasencia como se venía haciendo hasta ahora. “Se trata de una instalación moderna que cuenta con las últimas tecnologías y con una ubicación cuidadosamente elegida, por lo que no causará molestias a los vecinos.”

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí