Buscar

Sector

Cabré Junqueras construye un nuevo tanatorio en Malgrat de Mar (Barcelona)

foto reto

Servicios Funerarios Cabré Junqueras está construyendo un nuevo tanatorio en el municipio barcelonés de Malgrat de Mar, concretamente en unos terrenos ubicados a la entrada del pueblo, a tocar de la carretera Nacional II.

El equipamiento, que formará parte de la Ciudad Sanitaria que el Ayuntamiento de la localidad aprobó en 2010, contará con tres salas de vela, un oratorio para celebrar ceremonias (religiosas y aconfesionales), jardín exterior y una zona de aparcamiento para 12 vehículos en una parcela de 3.400m2.

Los trabajos avanzan a buen ritmo. Ya hemos empezado con la estructura y nuestra previsión es tener las obras terminadas a finales del 2020 para empezar a dar servicio a principios de 2021”, explica Josep Maria Mons, gerente de Cabré Junqueras. La puesta en marcha del nuevo recinto funerario, de 1.120 m2, supone una mejora en la prestación de los servicios de la compañía en el Alt Maresme, completando el plan llevado a cabo en los últimos años con la construcción de los tanatorios de Calella, Tordera y Pineda de Mar, para dotar la zona con instalaciones cercanas a las familias.

La empresa funeraria gestionará, sumando el de Malgrat de Mar, nueve tanatorios entre las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte