Buscar

Sector

Cementerio Jardín, gestionado por Funespaña, desarrolla una nueva web para mejorar la atención a las familias

cementeriojardin_alcala_6

El Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, gestionado por Funespaña desde hace más de 25 años, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web con el objetivo principal de facilitar a las familias las despedidas. En este sentido, el recinto funerario ofrece un espacio de encuentro en el que los usuarios puedan conocer casi a tiempo real la información del sepelio de su familiar o amigo, además de dar la posibilidad a las personas que han sufrido una pérdida de enviar diferentes ofrendas virtuales, como vía de comunicación directa con la familia presente en el tanatorio.

Tal y como señala la dirección del centro, este nuevo proyecto surge al ser conscientes de la importancia en la actualidad de la comunicación en el sector funerario y precisamente este aspecto ha llevado a la compañía a apostar por una nueva estrategia digital que incluye el lanzamiento de este website actualizado, intuitivo y de fácil navegación para todos los usuarios, con imágenes propias de las instalaciones del cementerio, que además permite la traducción simultánea al inglés de su contenido.

Por otra parte, la empresa gestora del recinto funerario ya ha demostrado en diferentes ocasiones su compromiso con las personas y considera la accesibilidad como un derecho. Prueba de ello y como refuerzo a su compromiso social con las familias, el pasado mes de mayo puso en marcha la implantación de su Plan de Accesibilidad, con el objetivo de asegurar la igualdad de oportunidades e intentar romper cualquier tipo de barrera que pueda surgir, bien sea por discapacidad, edad avanzada o privación circunstancial. Por ello, el nuevo website de Cementerio Jardín es accesible para todos y cualquier persona tiene la posibilidad de poder navegar por esta web que se adapta a sus preferencias personales. De esta forma, se permite el acceso a más usuarios y clientes potenciales que en algún momento anterior no hayan tenido la oportunidad debido a las dificultades que se le podían plantear por el camino. “El nuevo sitio web de Cementerio Jardín pretende convertirse en un referente online para completar la oferta de servicios que hasta el momento cubrían”, explican representantes de la compañía.

 

Compartir en :