Cementerio Jardín, gestionado por Funespaña, desarrolla una nueva web para mejorar la atención a las familias

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ago 20, 2020

    El Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, gestionado por Funespaña desde hace más de 25 años, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web con el objetivo principal de facilitar a las familias las despedidas. En este sentido, el recinto funerario ofrece un espacio de encuentro en el que los usuarios puedan conocer casi a tiempo real la información del sepelio de su familiar o amigo, además de dar la posibilidad a las personas que han sufrido una pérdida de enviar diferentes ofrendas virtuales, como vía de comunicación directa con la familia presente en el tanatorio.

    Tal y como señala la dirección del centro, este nuevo proyecto surge al ser conscientes de la importancia en la actualidad de la comunicación en el sector funerario y precisamente este aspecto ha llevado a la compañía a apostar por una nueva estrategia digital que incluye el lanzamiento de este website actualizado, intuitivo y de fácil navegación para todos los usuarios, con imágenes propias de las instalaciones del cementerio, que además permite la traducción simultánea al inglés de su contenido.

    Por otra parte, la empresa gestora del recinto funerario ya ha demostrado en diferentes ocasiones su compromiso con las personas y considera la accesibilidad como un derecho. Prueba de ello y como refuerzo a su compromiso social con las familias, el pasado mes de mayo puso en marcha la implantación de su Plan de Accesibilidad, con el objetivo de asegurar la igualdad de oportunidades e intentar romper cualquier tipo de barrera que pueda surgir, bien sea por discapacidad, edad avanzada o privación circunstancial. Por ello, el nuevo website de Cementerio Jardín es accesible para todos y cualquier persona tiene la posibilidad de poder navegar por esta web que se adapta a sus preferencias personales. De esta forma, se permite el acceso a más usuarios y clientes potenciales que en algún momento anterior no hayan tenido la oportunidad debido a las dificultades que se le podían plantear por el camino. “El nuevo sitio web de Cementerio Jardín pretende convertirse en un referente online para completar la oferta de servicios que hasta el momento cubrían”, explican representantes de la compañía.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí