Collyfer pone en marcha el Tanatorio de Almendricos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 09, 2020

    El pasado 30 de septiembre se dio a conocer a los vecinos del municipio el nuevo Tanatorio de Almendricos (Lorca) mediante una jornada de puertas abiertas con la que se intentó minimizar la aglomeración de personas. Las nuevas instalaciones, que prestan servicio a la zona sur de Lorca y que están gestionadas por Collyfer, disponen de 205 m2 en las que se ubican dos salas de vela equipadas con servicio de catering (cafetera de cápsulas, infusiones, bollería, frigorífico con zumos, refrescos, agua, fruta, etc). Además, el tanatorio, equipado con 9 vehiculos fúnebres y dos furgones de recogidas, cuenta con servicio de floristería, cafetería autoservicio, servicio de lápidas y exposición de arcas, urnas y joyas para cenizas. Asimismo, Collyfer ofrece ventanas del recuerdo para pésames digitales y exposición de fotografías del difunto, a través de la empresa Vivo Recuerdo.

    Se trata del séptimo tanatorio de la compañía. “Nuestra idea es seguir creciendo y mejorar nuestros servicios funerarios, extendernos por tierras Murcianas y aumentar nuestra zona de trabajo”, explican representantes de Collyfer.

    Collyfer, con sede en el municipio almeriense de Huércal-Overa, comenzó como una pequeña empresa familiar en 1946, pero se fundó como tal 43 años más tarde, en 1989. Desde sus inicios, la familia Collado-Fernández se ha centrado en la rapidez, seriedad y eficacia. ”Junto con nuestra experiencia, las personas que forman nuestra empresa son nuestro principal valor.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí