El consistorio madrileño reconoce la labor de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid durante la pandemia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Sep 30, 2020

    El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este martes, 28 de septiembre, por unanimidad de todos los grupos municipales una Declaración Institucional de reconocimiento a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios y a sus trabajadores, por el excepcional trabajo realizado durante la pandemia, tanto en sus funciones específicas como en la facilitación de la compra del material de protección sanitaria que ha realizado para toda la Corporación Este reconocimiento, que se suma a otros muchos que se han producido durante estos meses, explican representantes de la compañía, “supone una muestra más de agradecimiento institucional a todo el personal que compone la plantilla de la empresa por el gran esfuerzo y la labor desarrollada durante este período, en unas condiciones tan adversas y excepcionales”.

     Recordar que con motivo de los actos conmemorativos del Patrón del Cuerpo de la Policía Municipal, San Juan Bautista, celebrados el pasado mes de junio, Servicios Funerarios de Madrid recibió una distinción "en agradecimiento por el compromiso y la labor prestada a la ciudad de Madrid durante la crisis sanitaria del Covid-19"La placa fue recibida por Luis Riesco, uno de los empleados de la funeraria, en representación de la empresa municipal. En aquel mismo acto, Fernando Sánchez, gerente de SFM, recibió una de las Cruces al Mérito otorgadas a personas que han capitaneado la lucha contra la pandemia en los últimos meses. “Para todos los que formamos parte de la familia SFM ha sido un honor recibir este reconocimiento y seguiremos, como durante tantos años lleva haciendo esta empresa, prestando un servicio de calidad y cercano a toda la ciudadanía”, explican representantes de SFM.

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí