Buscar

Sector

El sello de la CANA, garantía de calidad y profesionalidad

cana

Pertenecer a la CANA, Asociación de Cremación de América del Norte, ofrece múltiples ventajas a las funerarias, crematorios o tanatorios, pues incorporar su logotipo en los materiales corporativos en papel, la página web o en la misma puerta del recinto es garantía de profesionalidad y tranquilidad para los usuarios. “Cuando los consumidores ven nuestro sello en el sitio web o en la puerta de entrada de las instalaciones funerarias, saben que la empresa está afiliada a una asociación nacional comprometida con todo lo relacionado con la cremación”, explican desde la CANA, que engloba a 3.300 funerarias, cementerios, crematorios y proveedores.

Se trata de la única asociación norteamericana centrada exclusivamente en la cremación, entendiendo la industria y sus retos y al mismo tiempo asesorando y ayudando a todos sus miembros, entre los que se encuentran profesionales que representan todos los ámbitos de la cremación, desde empresas independientes y grandes corporaciones hasta instituciones académicas y proveedores. Formar parte de la CANA demuestra a los usuarios de los servicios que dichos profesionales prestan que éstos se rigen por los más altos estándares de integridad, calidad y profesionalidad. De este modo, el logotipo de la CANA ilustra el compromiso con una organización profesional y otorga credibilidad, pues la entidad mantiene a sus miembros actualizados sobre las prácticas y políticas emergentes en torno a la cremación.

Asimismo, la asociación está a la vanguardia de las tendencias en este campo y se anticipa a los cambios que transforman el sector. “Acompañamos a nuestros miembros en cada paso de sus carreras mediante formación, estrategias y una red de compañeros con quien compartir sus experiencias”.

Compartir en :