Entrevistamos al director del Área Decesos de FIATC Seguros, Xavier Cortés

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 23, 2020

    Como les venimos anunciando estos días, debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.
     
    Aprovechamos este espacio también para resaltar el trabajo diario de los funerarios que, una vez más, están realizando una labor social encomiable en estos difíciles momentos, trabajando para brindar el mejor servicio posible a las familias españolas pese a las circunstancias. Nuestro más sincero reconocimiento a todos ellos por su profesionalidad y ejemplaridad.
     
    A partir de hoy lunes, y siguiendo esa línea de mayor visibilidad de nuestros contenidos, estrenamos la sección online 'Revista Funeraria. Más cerca que nunca' y enviaremos un artículo publicado en el último número de Revista Funeraria (nº 153 Febrero-Marzo 2020), iniciando esta ronda con una interesante entrevista al director del Área Decesos de FIATC Seguros, Xavier Cortés. FIATC ha sido reconocida por ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) como mejor compañía de Decesos en España en los últimos dos años de forma consecutiva.

    Consultar entrevista completa

    Ver anuncio de Fiatc Seguros en Revista Funeraria nº 153

    Más información sobre FIATC Seguros