Especial Duelo. Áltima, al lado de las familias que pierden a un ser querido

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 20, 2020

    El fallecimiento de un ser querido es un momento difícil para las familias, sobre todo en el ámbito emocional. Algunas personas son capaces de gestionarlo sin ayuda, pero otras, por diferentes circunstancias o motivos, requieren de un acompañamiento que les guíe y oriente en la pérdida y evitar, de este modo, que el duelo se convierta en patológico. “Nos dedicamos a prestar un servicio en uno de los momentos emocionalmente más delicados para las familias. Nuestro personal está preparado para orientarlas y acompañarlas durante todo el proceso de despedida, pero para nosotros es esencial contar con un servicio experto de apoyo al duelo que pueda actuar a tiempo en casos de muertes traumáticas o cuando detectamos que el duelo puede complicarse”, explica Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima en el artículo publicado en el Especial Duelo de Revista Funeraria. “Se trata de un asesoramiento que cuenta con una acogida muy positiva en la compañía y, aunque en un principio algunas personas puedan mostrarse algo reticentes a ser acompañadas por un experto en duelo, tras aceptarlo, perciben y agradecen el beneficio que les aporta una buena gestión emocional de la pérdida desde el primer momento.”

    Consultar artículo completo Áltima, al lado de las familias que pierden a un ser querido en el Especial Duelo publicado por Revista Funeraria.

     

    Compartir en:
  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí