Especial Duelo. 'La gestión del duelo, un aspecto prioritario en PFB Serveis Funeraris'

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 13, 2020

    El acompañamiento en el duelo es un elemento esencial para Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris), compañía con cerca de 100 años de trayectoria en el sector y una clara vocación de servicio a las familias. La empresa, que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona a través de su tanatorio de Badalona y otros centros en las comarcas del Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat, cuenta con un equipo de atención profesional al duelo desde hace más de quince años, coordinado por psicólogos especializados en la gestión emocional de la pérdida.

     Desde su puesta en marcha, el servicio de acompañamiento al duelo de PFB ha obtenido una acogida muy positiva, tanto por parte de las familias como del personal de la funeraria, que puede utilizarlo siempre que lo requiera. “Se trata de una ayuda accesible, opcional y gratuita para cualquiera de las personas a las que prestamos servicio y de los que integramos esta empresa, con el objetivo de detectar los casos en que el duelo puede complicarse y actuar desde un principio, evitando así posibles problemas futuros”, según expone Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris, en el reportaje publicado en el Especial Duelo de Revista Funeraria.

    Consultar reportaje completo ‘La gestión del duelo, un aspecto prioritario en PFB Serveis Funeraris’ en el Especial Duelo publicado por Revista Funeraria.

     

    Compartir en:
  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí