Buscar

Sector

Eternal Innova presenta su libro de firmas digital táctil

libro de firmas digital

En el número 151 de Revista Funeraria, que llegará a nuestros lectores en unos días y que ya está disponible en nuestra Hemeroteca Online, se incluye un artículo sobre el innovador sistema Mesitt©, que aterriza en el sector funerario de la mano de Eternal Innova. Se trata de un proyecto interactivo dirigido a los tanatorios y el cual inmortaliza la esencia de quien ya no está entre nosotros gracias a una mesa táctil situada en la entrada de las salas de vela. En ella, familiares y amigos publican mensajes de condolencias o poemas, realizan ofrendas (flores, velas, fotografías…), etc. que luego quedan recogidas en un libro personalizado en formato papel y un libro memorial digital. Incluso quienes no pueden acudir al velatorio pueden hacer llegar ofrendas desde su teléfono móvil en la distancia.

Desde Eternal Innova facilitamos el servicio completo para que la funeraria pueda contar con el mismo en sus tanatorios sin ningún tipo de complicación y así dotar de valor añadido la prestación funeraria que brinda a las familias en sus instalaciones. Una vez finaliza el servicio, la empresa gestiona al instante el material recogido para que la funeraria pueda entregar el libro a los familiares”, anotan desde la compañía.

De este modo, a través de una pantalla táctil, esta solución asegura un intercambio de recuerdos de forma eficaz y segura, homenajeando al fallecido. Destacado por su elegante diseño y su practicidad, el dispositivo puede ser usado tanto por personas jóvenes expertas en nuevas tecnologías como por personas mayores que no dominen tanto su uso.

En este sentido, la firma lleva trabajando dos años y medio en este conocido proyecto, para el cual ha contado con un empleo de personal, talento y capital bastante considerable. La mesa táctil de firmas y condolencias es el complemento ideal de las pantallas Mesitt©, situadas en la pared, junto a la puerta de acceso a la sala de vela. En ellas, se van visualizando todas las condolencias enviadas al sistema, previamente filtradas por el personal de Eternal Innova.

Asimismo, la mesa, con capacidad para gestionar hasta seis salas de vela, también puede colocarse en el vestíbulo o zona común de los distintos tanatorios. En ese caso, va acompañada de un dispositivo multipantalla (Mesitt© multipantalla), en el que cada pantalla se corresponde a una sala de vela.

Eternal Innova ha publicado un vídeo en el que explica de forma didáctica el funcionamiento del libro de firmas digital y los modelos de pantallas.

Pueden obtener más información acerca de Messit en Revista Funeraria nº150.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte