Funerària de Terrassa colabora con la exposición ‘Después de la muerte’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Nov 05, 2020

    Entre el día 28 de este mes de octubre y hasta el 27 de junio de 2021, la Sala de Tinellet del Castell Cartoixa de Vallparadís, situada en la localidad catalana de Terrassa acoge la exposición temporal de larga duración Després de la mort’ (‘Después de la muerte’), del Museu de Terrassa. La muestra hace un recorrido por los rituales funerarios desde la prehistoria hasta la actualidad y presenta materiales arqueológicos del fondo del Museu y objetos, fotos y documentación relacionada con las diferentes maneras de entender la última despedida a través de la historia. Con el objetivo de ayudar a difundir el patrimonio funerario de la ciudad, Funerària de Terrassa colabora con varias de las actividades vinculadas a la exposición.

    El Museu de Terrassa ha programado para el viernes 27 de noviembre a las 17.30 horas el taller ‘Joyas para recordar’. La actividad, patrocinada por la empresa funeraria, se inicia con una visita a la exposición temporal y se completa con la elaboración de un collar de piedra. El taller es gratuito, y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Este taller forma parte también del programa de la 25ª Semana de la Ciencia (SC).

    Visitas comentadas al cementerio municipal

    En el marco de la exposición, se han programado también dos visitas guiadas al cementerio municipal, previstas para los domingos 22 de noviembre de 2020 y 18 de abril de 2021, a las 11 horas. Como siempre, los recorridos estarán conducidos por el personal didáctico del Museu.

    En la web del Museu se puede consultar el programa completo de actividades y toda la información y novedades sobre la muestra 'Después de la muerte'.

    Consulta el artículo 'El duelo en tiempo de coronavirus' publicado en el Especial Duelo de Revista Funeraria

    Compartir en:
  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí