Funerària de Terrassa estrena web

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 13, 2020

    La empresa municipal Funerària de Terrassa ha presentado su nueva web corporativa que ofrece un diseño más limpio y atractivo, y una estructura de contenidos más simple e intuitiva.

    El proyecto implica la integración con el sistema de gestión de contenidos de la web del Ayuntamiento de Terrassa. La principal ventaja en referencia al sistema de gestión de contenidos anterior es que permite crear una web más usable y accesible para todo el mundo. La migración de plataforma posibilita también optimizar la aplicación de la identidad corporativa y unificar el formato gráfico. En general, el sistema de gestión de contenidos actual permite dejar atrás limitaciones técnicas del anterior gestor, y ofrecer la información de manera más intuitiva, sencilla y accesible.

    El sistema de gestión de la web municipal, al que se ha incorporado la web de Funerària, cumple los criterios de accesibilidad establecidos para las administraciones públicas. Así, permite que la nueva web de Funerària pueda optimizar el acceso a la información a las personas usurarias independientemente de la herramienta que utilicen para acceder a ella.

    El nuevo portal de Funerària está concebido con diseño adaptativo, por lo que la presentación de la visualización se adapta al tamaño y proporción de los diferentes dispositivos de consulta posibles. De esta forma, se facilita el acceso a los contenidos desde los móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles. El sistema anterior solamente estaba optimizado para consulta desde ordenadores.

    Asimismo, el cambio de plataforma posibilita la consulta de información de una manera más sencilla e intuitiva, por lo que mejoramos la experiencia de las personas usuarias y facilitamos el acceso al contenido que están buscando. Por una parte, con la incorporación del diseño de la web del Ayuntamiento, más limpio y con una estética más atractiva, se aumentan los espacios en blanco y el interlineado, para facilitar la legibilidad. Por otra, la presentación de contenidos se ha reestructurado y simplificado para facilitar el acceso a la información, que ahora es más intuitivo. El objetivo es que las personas usuarias puedan encontrar de manera más fácil lo que están buscando, procurando una estructura de menús clara y una presentación efectiva de la información. En este sentido, el portal cuenta también con un buscador.

     

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí