Funeral Products continúa presentando novedades

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 17, 2020

    Durante los últimos meses, Funeral Products ha estado trabajando intensamente con varios proveedores y fabricantes internacionales en la renovación de su colección de urnas. Desafortunadamente este proceso se ha visto retrasado por la pandemia de la Covid-19, afectando su colección ampliada de productos de latón.

    Nos hubiera encantado poder presentar todas las novedades en un nuevo catálogo, pero la aparición del coronavirus ha causado retrasos para una serie de artículos”, explican representantes de la compañía, la cual ha dado a conocer, no obstante, algunas novedades que ya forman parte de su oferta, como las Bio-Urnas, hechas a mano con materiales naturales, lo que las hace completamente biodegradables. Además del entierro, este artículo está especialmente diseñado para ser depositado en el  mar. Una vez colocada en el agua, la urna descenderá lentamente al fondo del océano.

    Por otro lado, las joyas para cenizas de la colección Aurora, realizadas en plata  Sterling 925, están pensadas para rendir homenaje a una mascota, igual que las urnas de cerámica, completamente hechas a mano por Geert Kunen, modeladas a partir de arcilla de alta calidad y cubiertas con una capa de bronce. Cada una de ellas tiene un simbolismo que permite crear un recuerdo personal.

    Por su parte, las urnas de cerámica en forma de gota están cubiertas con diferentes colores de esmalte, lo que las hace adecuadas para colocar tanto en interiores como en exteriores.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí