Funeraria Bilbaína se consolida con la apertura de una nueva oficina en Bilbao

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 05, 2019

    El grupo funerario Asistea, a través de su filial Funeuskadi, ha abierto su tercera oficina en Bilbao, concretamente en el barrio de Santutxu, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en este segmento y atender las necesidades de sus clientes. En este caso, la apertura se ha realizado bajo la marca Funeraria Bilbaína, una de las firmas referenter en el sector con más de veinte años de experiencia.

    Así, Funeraria Bilbaína se convierte en la primera compañía del sector con oficina en dicho barrio. El nuevo centro está ubicado en el número 35 de la calle Zabalbide, sumándose a la oficina de la calle Alameda Rekalde, 12.

    La red de Funeuskadi se completa con las dos recientes reubicaciones de las oficinas de Funeraria La Auxiliadora en las localidades de Sestao y de Santurtzi, además de ser la única compañía que dispone de un crematorio en Bilbao, el Tanatorio-crematorio Plaza del gas, el cual permite la realización de servicios funerarios integrales sin necesidad de desplazamiento.

    “Esta nueva oficina en Santutxu nos permite estar más cerca de los bilbaínos para dar una respuesta inmediata junto a un servicio personal y de acompañamiento a las familias en momentos difíciles”, señala el director general de Asistea, Fernando Argüello.

    Con esta inauguración, el grupo funerario se consolida en el País Vasco, con un total de 10 oficinas y 10 tanatorios repartidos por gran parte del territorio y refuerza su objetivo de protección a las personas a través de la prestación de servicios en el ámbito funerario.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí