Buscar

Sector

Funeraria C. Carrascosa, galardonada en los II Premios La Razón Comunitat Valenciana

Funeraria Carrascosa-KTT_1343

Funeraria Crematorio Carrascosa, con más de 60 años de experiencia, se encuentra entre los 17 galardonados de la segunda edición de Premios La Razón Comunitat Valenciana, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado mes de abril en un acto presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el subdirector  general de La Razón, Andrés Navarro. Puig halagó a quienes llamó “los embajadores de la mejor imagen y voluntad de esta tierra”, felicitándoles porque representan “el esfuerzo cotidiano por conseguir mejores empresas y, por tanto, empleos de mayor calidad”.

Desde sus inicios en los años 50, Funeraria Crematorio C. Carrascosa trabaja más allá de los servicios propios de un tanatorio al uso, siendo también proveedores oficiales de todas las compañías de seguros y, además, agentes de varias de estas aseguradoras. Un servicio que hace de la funeraria un lugar de referencia para el conjunto de la comunidad de la comarca.

La compañía está regentada por una segunda generación de trabajadores que sigue manteniendo los mismos valores y filosofía de empresa que tenía en sus inicios -la cercanía y la familiaridad-, cubriendo todo tipo de trámites funerarios a través de un servicio  integral a sus clientes.

Celia Carrascosa es la actual propietaria y gerente de la sociedad, situada en la localidad valenciana de Utiel, donde trabaja desde los 14 años.

En la actualidad, la compañía presta su servicio durante 24 horas los siete días de la semana a los vecinos de la comarca de La Plana, con oficinas en las localidades de Utiel (y tanatorio en la calle Héroes del Tollo 27 y tanatorio –crematorio en el Polígono Industrial Nuevo Tollo) y también en Requena (y tanatorio en la calle Constitución 64).

 

Compartir en :