Buscar

Sector

Funeraria Gijonesa ofrecerá el servicio 3DMemories

funeraria_gijonesa_ofrecera_3dmemories

Funeraria Gijonesa, una de las empresas líder en la prestación de servicios funerarios en Asturias, apuesta por la innovación en la prestación de novedosos servicios en el sector funerario. Por ello, este miércoles Javier Fano, director general de Funeraria Gijonesa, y Antonio Teruel, consejero delegado de  Grupo Narbón, compañía líder en innovación en el sector decesos y asegurador, han firmado un acuerdo para la prestación del servicio denominado 3DMemories.

Se trata de una tecnología patentada por Grupo Narbón que permite crear joyas únicas y exclusivas mediante tecnología 3D combinando cenizas, cabello o ADN del finado con porcelana de alta calidad y que ofrece una importante experiencia emocional a los familiares, cubriendo así la totalidad de los servicios, tanto de incineración como de inhumación. Gracias a este servicio el cliente tiene la posibilidad de personalizar cada pieza (pulseras, colgantes, gemelos, anillos, etc.) y definir los acabados y el grado de personalización de la misma. De esta manera, es posible crear a través de las joyas un elemento de refuerzo emocional que vincula con el ser querido gracias a que su propia composición contiene una parte de su esencia.

Para Funeraria Gijonesa la iniciativa 3DMemories refuerza y complementa el servicio actual de Legado Genético mediante el que se ofrece, por un lado, la custodia del ADN del finado para prevenir y tratar posibles enfermedades hereditarias o de origen genético en el entorno de la unidad familiar y, por otro, prestar un servicio de refuerzo emocional, bajo la creación de joyas con la esencia del ser querido.

Esta nueva iniciativa en colaboración con Grupo Narbón fue presentada en el Tanatorio de Cabueñes, gestionado por Funeraria Gijonesa, y ha sido posible gracias a la participación de BiobookLab, laboratorio biotecnológico de Grupo Narbón, como empresa que desarrolla y procesa la materia orgánica o ADN para la composición de las joyas emocionales.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte