Funeraria Noega cierra su ciclo de conciertos estivales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 04, 2019

    El próximo sábado 7 de septiembre la empresa asturiana Funerarias Noega finaliza su segundo ciclo de conciertos de música clásica al aire libre en el tanatorio jardín El Lauredal con el recital de un dúo de Música y Vida, compuesto por la pianista Ella Esipovich y la soprano lírica Susana Gudín. Como en anteriores ocasiones, la actuación, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en los jardines que rodean al tanatorio a las 22 horas.

    La empresa funeraria ha logrado que este evento, iniciado con una excelente acogida el verano pasado, vuelva a ser este año una cita imprescindible para los gijoneses. En este sentido, los dos conciertos anteriores, a cargo del Coro Asturiano de Gijón (27 julio) y de un cuarteto de Música y Vida (17 agosto), convocaron a un gran número de asistentes.

    El repertorio estará formado en la primera parte por canciones como Summertime, Somewhere over the Rainbow, Alleluya de L. Cohen, La vie en Rose y My Way. Y durante la segunda parte los asistentes podrán escuchar conocidos temas como María La O de Lecuona, El Vito, Todas las mañanitas, La Llorona y O Sole mío.