Buscar

Sector

Funespaña aprueba sus Cuentas Anuales durante su Junta General

Junta Accionistas

El Consejo de Administración de Funespaña reunía el pasado miércoles a sus accionistas en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, celebrada en la ciudad de Almería. Durante el encuentro se llevó a cabo la aprobación de las cuentas anuales correspondientes a 2012, así como el resto de los puntos del orden del día.

Durante el pasado año, Funespaña registró un beneficio neto de un millón de euros, tras perder 3,5 millones en 2011, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocio de la funeraria ascendió a 120,3 millones el pasado año, un 31% más que en el ejercicio anterior, cuando la facturación alcanzó los 82,4 millones. Por otro lado, los ingresos se elevaron un 37% en comparación con los del mismo periodo de 2011, al registrar una facturación de 65,2 millones.

Asimismo, según informa el Diario de Almería, Francisco José Marco Orenes, presidente de Funespaña, reconoció que se espera un entorno difícil y apuntó que la subida del IVA tendrá un efecto pernicioso en los servicios funerarios al provocar cierto retraimiento por parte de los consumidores, aunque vaticinó un 2013 muy similar a 2012.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte