Buscar

Sector

Gallaecia, el primer Grupo de Funerarias de Galicia

foto rueda de prensa

El pasado 31 de octubre se presentaba en Santiago de Compostela Gallaecia -Grupo Funerarias Galegas-, una iniciativa impulsada por varias firmas gallegas del sector funerario con una larga experiencia profesional y presencia en las cuatro provincias de Galicia.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, de mayor calidad y más personalizado, Gallaecia nace del compromiso de cinco empresas funerarias de Galicia: Funeraria Apóstol (Santiago de Compostela); Funeraria San Marcos (Pontevedra); Funeraria La Paz (Ourense); Funeraria Santa Marta (A Coruña), y Funeraria Madeira (Lugo). Se trata de compañías referentes en cada una de sus áreas geográficas que de ahora en adelante unirán fuerzas, no solo desde el punto de vista logístico, sino también en el campo legal, agregando su trabajo para brindar a sus clientes un servicio personalizado de acuerdo a sus demandas.

El conjunto de compañías que forman parte de este proyecto, Gallaecia, tiene como denominador común su participación en la comunidad autónoma, ya que todas mantienen su domicilio social en Galicia. Una característica que les permite conocer cada rincón de su área de influencia, las necesidades y peculiaridades de sus vecinos y, por tanto, ofrecer servicios funerarios más acordes con las demandas reales de los gallegos. Gallaecia permitirá que los servicios funerarios se lleven a todos los lugares de nuestra geografía, trabajando de manera coordinada para proporcionar las ventajas y comodidades.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte