Grupo ASV dona 16 toneladas de alimentos a comedores sociales y bancos de alimentos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 04, 2020

    A lo largo de esta semana se han materializado las entregas de alimentos donados por Grupo ASV a distintas entidades con carácter social en Alicante y Málaga. Concretamente han sido 16 toneladas de pescado en conserva, aceite, leche, fruta y verdura fresca las que se han entregado al banco de alimentos Bancosol, en Málaga y a la Asociación Alicante Gastronómica en Alicante. Ambas instituciones mantienen una activa faceta solidaria en el transcurso de esta crisis sanitaria, repartiendo  a miles de beneficiarios comida o menús. 

    “Grupo ASV quiere contribuir con estas donaciones a paliar en la medida de lo posible, el efecto que la pandemia está provocando en algunas zonas y sumarse de este modo a la importante labor que cada día se hace desde Alicante Gastronómica o Bancosol” , señala Sonia Carricondo, responsable de Comunicación y RSC de la empresa.

    Por un parte, Bancosol, el banco de alimentos de la Costa del Sol lleva desde hace más de 20 años ayudando a los más necesitados de la zona. Antes de esta crisis sanitaria, atendía regularmente a cerca de 48.000  beneficiarios en la provincia de Málaga, que reciben las donaciones de fabricantes, distribuidores, cadenas de supermercados o excedentes agrícolas. Por otra Alicante Gastronómica es una asociación creada por restaurantes, productores y proveedores de hostelería que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, Turisme de la Comunitat Valenciana o la Diputación Provincial y permite que desde que se puso en marcha se hayan podido elaborar más de 85.000 menús desde las cuatro cocinas que se han habilitado en Alicante, Benidorm, Elche y Torrevieja.

    Los trabajadores de Grupo ASV también podrán colaborar con esta iniciativa a través del voluntariado apoyando con la logística, el envasado, o el reparto.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí