Grupo ASV reconoce el compromiso y la responsabilidad de su equipo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 18, 2020

    Grupo ASV ha querido reconocer el gran esfuerzo que todo su personal está realizando en este periodo convulso desde que se declaró el estado de alarma y la crisis sanitaria global. Todas las líneas de negocio del grupo han tenido que adaptarse para mantener una prestación de carácter esencial, por lo que sus más de 1.800 profesionales se han convertido en protagonistas de esta crisis. Todos los equipos han mostrado su capacidad para transitar desde un modelo hacia otro: tanto los que están en primera línea de servicio a las personas, como los que están confinados en sus domicilios operando en la modalidad de teletrabajo. En un momento clave para mantener el pulso de la actividad, la plantilla mostró su fuerza de voluntad en este complejo escenario.

     “En este periodo, todos los trabajadores y trabajadoras han demostrado compromiso, capacidad de sacrificio y unión. Desde Grupo ASV queremos agradecerles públicamente su esfuerzo en esta situación adversa y proclamar que tenemos un grandísimo equipo”, señala Guillermo Payá, Consejero Delegado de la empresa. “Sin duda alguna, nuestros trabajadores son los héroes y heroínas del momento”.

    Grupo ASV ha trasladado individualmente este agradecimiento a todo su personal pero también ha querido visibilizarlo con la difusión de un vídeo corporativo difundido en sus redes sociales y en su web. Este vídeo hace hincapié en el eslogan institucional 'Somos Uno', que ahora se ha hecho más que nunca realidad. 

     “Tras dos meses de restricciones en el ámbito nacional, hemos entrado en una fase de flexibilización progresiva que, sin embargo, nos obliga a seguir manteniendo nuestra actitud prudente y nuestro esfuerzo” “El equipo humano de Grupo ASV va a seguir estando ahí, tan comprometido como siempre”, indica Payá.

    Ver vídeo 

    Compartir en:
  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí