Buscar

Sector

Grupo ASV reconoce el compromiso y la responsabilidad de su equipo

video grupo asv

Grupo ASV ha querido reconocer el gran esfuerzo que todo su personal está realizando en este periodo convulso desde que se declaró el estado de alarma y la crisis sanitaria global. Todas las líneas de negocio del grupo han tenido que adaptarse para mantener una prestación de carácter esencial, por lo que sus más de 1.800 profesionales se han convertido en protagonistas de esta crisis. Todos los equipos han mostrado su capacidad para transitar desde un modelo hacia otro: tanto los que están en primera línea de servicio a las personas, como los que están confinados en sus domicilios operando en la modalidad de teletrabajo. En un momento clave para mantener el pulso de la actividad, la plantilla mostró su fuerza de voluntad en este complejo escenario.

 “En este periodo, todos los trabajadores y trabajadoras han demostrado compromiso, capacidad de sacrificio y unión. Desde Grupo ASV queremos agradecerles públicamente su esfuerzo en esta situación adversa y proclamar que tenemos un grandísimo equipo”, señala Guillermo Payá, Consejero Delegado de la empresa. “Sin duda alguna, nuestros trabajadores son los héroes y heroínas del momento”.

Grupo ASV ha trasladado individualmente este agradecimiento a todo su personal pero también ha querido visibilizarlo con la difusión de un vídeo corporativo difundido en sus redes sociales y en su web. Este vídeo hace hincapié en el eslogan institucional ‘Somos Uno’, que ahora se ha hecho más que nunca realidad. 

 “Tras dos meses de restricciones en el ámbito nacional, hemos entrado en una fase de flexibilización progresiva que, sin embargo, nos obliga a seguir manteniendo nuestra actitud prudente y nuestro esfuerzo” “El equipo humano de Grupo ASV va a seguir estando ahí, tan comprometido como siempre”, indica Payá.

Ver vídeo 

Compartir en :