Grupo ASV Servicios Funerarios amplía sus servicios a distancia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 20, 2020

    Dentro las distintas iniciativas implantadas por Grupo ASV para seguir cuidando los detalles del servicio que ofrece a las familias, la compañía ofrece desde esta semana la posibilidad de visualizar en directo la cremación. De este modo, y especialmente en caso de limitación de aforo, disponibilidad o movilidad, los familiares y allegados que lo deseen podrán compartir la despedida en tiempo real y con total privacidad. Esta funcionalidad viene a completar la lista de prestaciones a distancia que ofrece la compañía, que contribuyen a hacer más cercano el momento del último adiós, pese a las dificultades actuales,  y que se ha visto reforzado en estas últimas semanas para ayudar a las familias durante esta situación de emergencia sanitaria: teléfono de apoyo emocional 24h, video-consejos especializados a través de las redes sociales, esquela digital o la propia aplicación Alife, que conecta a familiares y amigos del difunto.

    El procedimiento de visualización en directo permitirá que los familiares autorizados previamente, estén donde estén, puedan asistir a través de sus terminales (Smartphone, tableta u ordenador conectado a internet) a la incineración del difunto.

    En los centros de Siempreviva (Alicante), Carrús (Elche), Marina Baixa (Benidorm), Marina Alta (Denia), Orihuela y Vélez ya está disponible este servicio de forma gratuita. En las próximas semanas, se seguirá desplegando en todas las delegaciones de Grupo ASV que cuenten con crematorio, gracias a la  instalación  de un sistema avanzado de tecnología completado por cámaras y servidores.  

    Se podrá acceder a este nuevo servicio de forma segura y privada a través de la aplicación web Alife, desde donde ya se están ofreciendo otras prestaciones online como el libro de firmas, y su duración será de entre 15 y 20 minutos.

    Grupo ASV Servicios Funerarios confía, una vez más, en que este nuevo servicio ayude a las familias a sentirse más cercanas y unidas pese a lo doloroso del momento que están viviendo, y a la distancia.

    Compartir en:
  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí